La política panameña ya hizo su sueño realidad. El pasado 20 de julio logró la extracción de sus óvulos para congelarlos.
A través de su cuenta de Tik Tok, la también empresaria mostró todo su proceso del tratamiento, y finalmente logró la extracción de siete de sus óvulos. Del ovario derecho le sacaron seis y del izquierdo, uno.
Ella explicó que ahora le toca esperar los resultados del doctor, que le diga cuáles funcionan y si están en óptimo estado.
Hace algunas semanas, ella explicó que quiso optar por congelar sus óvulos por si el día de mañana quiere usarlos. "Yo soy hija única y no quiero que Felipe sea hijo único, quiero que tenga hermanos y que tenga una familia grande, pero como todos, muchas estamos enfocadas en nuestra vida profesional, encontrando a ese príncipe azul, viajes, proyectos y vamos dándole largas a este asunto...", dijo.
Además señaló que cuando se hizo los estudios, resultó que tenía conteo bajo de óvulos, algo que jamás imaginó.
Levy señaló que no habla de su proceso para ganar atención, sino porque hay muchas mujeres que quizás desconocen del tema, y lo hace a modo de docencia.
Cabe estacar que por semanas estuvo inyectándose hormonas y medicamentos para madurarlos. Durante esos días, estuvo muy sentimental.